¡Oferta!

Suscripción café de especialidad elCafetero (envío gratis)

17,00183,60

Solo disponible en España. 

Cada bolsa contiene 250 gramos de café en grano (equivale a unos 30 cafés). Recibirás el café directamente en tu casa 1 vez al mes, durante el tiempo que quieras. Descubre nuevos orígenes, aromas y sabores a través de los mejores cafés tostados en España con la suscripción de café mensual elCafetero.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Preguntas frecuentes sobre la suscripción de café mensual elCafetero

¿Cuál es el café de este mes?

Es un café de Honduras tostado en Málaga con mucho mimo por Cocóra. Se trata de un café de la región hondureña de Copán de la variedad catuaí macerado de forma natural durante 48 horas. Tiene notas de cata a plátano, piña y crema de coco. Dulce y bien equilibrado con una jugosa acidez de frutas tropicales. Apto para filtro y espresso.

¿Puedo comprar tan solo una bolsa de café?

Sí, claro. Selecciona la opción de 1 mes y recibe una única bolsa de café en casa.

¿Qué tipo de molienda tiene el café?

Puedes comprar el café en grano o con alguna de las moliendas que ofrecemos para prensa francesa, Chemex, AeroPress, moka italiana y espresso.

¿Qué perfil de tueste tiene el café?

Tueste filtro adecuado para prensa francesa, Chemex, AeroPress y Kalita Wave; y tueste espresso para moka italiana y cafetera de espresso. Si prefieres otro perfil de tueste, indícalo en los comentarios del pedido.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

La entrega se realizará en 5 días laborables a partir de la fecha de tu pedido. Si has elegido una suscripción de 2 o más meses, las siguientes entregas se realizarán durante la primera semana de cada mes.

¿Puedo cancelar mi suscripción de café?

Sí, claro. Puedes cancelarla en cualquier momento sin coste alguno.

¿Cuál es vuestra política de reembolso?

Si el producto llega con algún defecto, te devolvemos el dinero o, si lo prefieres, te enviamos una nueva bolsa de café sin coste adicional.

Soy un tostador, ¿cómo puedo trabajar con elCafetero?

Rellena este formulario para tostadores y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Te has quedado sin café? Recibe café de especialidad en casa cada mes.